FLASHMOB DIA DE LA PAZ

Hoy recordamos el flashmob que hicimos el año pasado para celebrar  el Día de la Paz.
¡QUÉ BUENOS RECUERDOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Volvemos a la carga!

¿Estás aprendiendo o mejorando el dominio del español?